Sobre nosotros   /

9fashion es actualmente el mayor fabricante de ropa para embarazadas en Polonia. Fue fundada en 2003 y desde entonces se está desarrollando constantemente. Ropa para embarazadas de 9fashion se puede comprar en más de 150 tiendas en toda Polonia y en muchas tiendas en Europa. Después de 4 años desde que empezó su actividad la empresa logró el puesto no. 1 en Polonia y continuamente lleva la delantera en Europa como uno de los fabricantes de ropa para embarazadas más importantes. El equipo de 9fashion está formado por varias decenas de personas, que trabajan en diferentes departamentos de la empresa para garantizar plena satisfacción de los clientes y para mantener el éxito conseguido.

Consecuentemente realizamos nuestras prioridades. Ofrecimos ropa para embarazadas cómoda, en la cual las mujeres se sienten atractivas e incluso sexy! Moda de maternidad, que creamos está dirigida a las mujeres embarazadas modernas y activas, que aprecian tanto la comodidad como el aspecto interesante. Las colecciones de 9fashion son siempre muy femeninas, un poco románticas y algo casuales. Todos los modelos muestran la barriguita, destacan la silueta y dan el aspecto bien proporcionado, la mayoría de las prendas se pueden vestir también después del embarazo.

Producciones   /

Al diseñar nuevos modelos nos basamos en tendencias de moda mundiales, adaptándolas a nuestro estilo. Creamos nuestros diseños con pasión y les prestamos mucha atención. El proceso de diseñar es uno de los etapas más importantes de crear una colección, empezando con una idea, siguiendo con la selección de tejidos y accesorios, las pruebas de prototipos y terminando con el producto final.

9fashion en el mundo

Cada año ampliamos nuestra presencia en los países de Europa.
Esperamos todas las posibles observaciones y sugerencias de las futuras mamás que siempre apreciamos mucho. Por favor mandenlas a la dirección: kontakt@9fashion.pl